Cami de Boscana 344, Algaida - 7210 - Baleares
Venta de casa, independiente con 203 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, 2 plaza(s) de garaje, cocina Completa, con trastero, 1 terraza(s), Cubierta, Terraza principal Más de 20 metros, Orientado hacia el Sur, con vistas Montaña CHALET EN FINCA RUSTICA, Caracteríticas: Construcción en prefecto estado con materiales de primera calidad, que incluye forjado sanitario por...
CHALET EN FINCA RUSTICA,
Caracteríticas: Construcción en prefecto estado con materiales de primera calidad, que incluye forjado sanitario por donde se ha efectuado las instalaciones de fontanería y electricidad, que impide el paso de humedad por capilaridad desde el terreno hasta el interior de la casa, mejorando el aislamiento térmico y regulador de la temperatura, paredes de termoarcilla, aislante de fibra de vidreo en el tejado.
Carpintería exterior de aluminio color madera que no necesita mantenimiento, suelos de gres rustico, carpintería interior de madera, suministro eléctrico, pozo de agua propio, algibe de 26.000 litros con instalación nueva de hace un año, dos dormitorios dobles, amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, baño y aseo, trastero, leñero, barbacoa grande, piscina 8x3,5m2, porche con aislante térmico de 26m2, posibilidad de apartamento de invitados, mucho terreno para jardín y otros usos, puerta de acceso automática con video portero, la parcela se encuentra esta totalmente cerrada de piedra seca y rejilla.
Le ofrecemos privacidad y vivir rodeado de naturaleza, con vistas a la sierra de Tramuntana y su refrescante brisa, relajarse con el canto de las aves, poder disfrutar de paseos por los caminos rurales o en rutas tranquilas en bicicleta y una vez de vuelta a casa tomar un refrescante baño en su piscina privada y relajarse en una tumbona recibiendo los rayos de sol con un apetitoso aperitivo típico mallorquín.
Esta preciosa finca está situada a 25 Km del Aeropuerto de Palma, con conexión por la carretera Ma-15, en el acogedor municipio de Algaida.
Algaida es un pueblo de tradición rural muy bien conectado con Palma y que está desarrollando una interesante estrategia en el mundo de la alimentación y vino orgánicos. De hecho, este municipio abastece de productos locales a algunos de los mejores restaurantes de Mallorca y produce vino orgánico en bodegas de larga tradición, que, sin duda, merecen una visita. El mercado local se celebra cada viernes y ofrece una gran variedad de productos de km 0. Además, su espectacular entorno natural, que comprende seis pequeñas montañas, la convierten en uno de los municipios con más encanto de Mallorca.
Otro de los atractivos singulares de Algaida es la fabricación de vidrio de diseño. De hecho, en esta localidad está la fábrica de vidrio soplado Gordiola, regentada por la misma familia desde 1719 y donde hay, además, un museo.
Uno de los mejores campos de golf de Mallorca está también muy cerca, en Son Gual.
El área de Algaida es también el hogar de muchos productores de vinos.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.