Sant Antoni, Arenys de Mar - 8350 - Barcelona
Venta de casa, adosado con 312 m2, A reformar, 4 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 3 o más plaza(s) de garaje, cocina Equipada, con trastero, 2 terraza(s), Descubierta, Terraza principal De 11 a 20 metros, Orientado hacia el Sur, con vistas No Ideal para familias numerosas. Casa en el centro de Arenys. Con una peculiaridad especial, tiene salida a dos calles. En una de ellas tiene la...
Ideal para familias numerosas. Casa en el centro de Arenys. Con una peculiaridad especial, tiene salida a dos calles. En una de ellas tiene la entrada al garaje, amplio, en el que caben dos vehículos. Por la otra es la entrada principal, señorial como muchas casa en Arenys de eta época, 1958.
La casa necesita una reforma integral aprovechando la reparación de los tejados para darle luz a la casa, redistribución para mejorar los espacios y mejorar los accesos al patio interior de más de 40 metros que dispone.
Está distribuida en dos partes diferenciales. El cuerpo principal de la casa con cinco habitaciones, tres dobles, una sencilla amplia y un despacho en la planta primera. El baño principal está en esta planta. Y Una habitación enorme, salón, gran cocina, lavadero y patio en la planta baja.
En el otro bloque encontramos el garaje que comunica con la vivienda a través del patio o el lavadero. Encima del garaje hay un apartamento de tres habitaciones pero espacios reducidos que se uso en su día para el servicio.
Con un poco de imaginación y un buen arquitecto se puede conseguir una vivienda fantástica. Sólo un presupuesto de obra desorbitado haría que no fuera rentable la reforma, ya que una casa nueva de estas dimensiones en el centro, con dos plazas de aparcamiento y a tres minutos andando del puerto tendría un precio superior al de la casa con una reforma adecuada.
El certificado se refiere al inmueble existente
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.