Venta de piso, con 100 m2, 2 dorm, 2 baños, 1 armario(s) empotrado(s), amueblado, Fantástica oportunidad de adquirir un apartamento exterior a estrenar con vistas al mar, junto a la exclusiva zona de Portixol, ubicado en el sexto...
Fantástica oportunidad de adquirir un apartamento exterior a estrenar con vistas al mar, junto a la exclusiva zona de Portixol, ubicado en el sexto piso de un moderno edificio construido en 2022, rodeado de zonas verdes y con piscina, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre.
La espaciosa y cómoda propiedad tiene una orientación suroeste que garantiza una iluminación natural ideal durante todo el día y consta de una amplia sala de estar con comedor, una moderna cocina abierta totalmente equipada, dos hermosos dormitorios con cómodos armarios empotrados y dos baños completos. El diseño incluye una terraza y un balcón, perfectos para disfrutar de las maravillosas vistas despejadas de las zonas verdes y el mar.
La lujosa propiedad con acabados de alta calidad está completamente amueblada con gran gusto y equipada con ventanas de doble acristalamiento Climalit, aire acondicionado y calefacción individuales, asegurando comodidad en cualquier temporada, y armarios empotrados con amplio espacio de almacenamiento.
Se dispone de una plaza de aparcamiento por un adicional de 35.000 €, añadiendo comodidad y seguridad para su vehículo. También hay un trastero adicional por 15.000 €, ideal para almacenamiento extra.
La propiedad está adaptada para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso y vivienda adaptados para asegurar la comodidad y seguridad de todos los residentes.
No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de atenderle.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.