Venta de piso, con 74 m2, Buen Estado, 1 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotrado(s), cocina Amueblada con electrodomésticos, amueblado, Terraza principal 0, Orientado hacia el Sur, con vistas Exteriores Gran Oportunidad en Zorrozaurre!! Olatz Inmobiliaria pone a la venta un precioso Ático, en la Ribera de Deusto, en Zorrozaurre. Con vistas a la Ría...
Gran Oportunidad en Zorrozaurre!! Olatz Inmobiliaria pone a la venta un precioso Ático, en la Ribera de Deusto, en Zorrozaurre. Con vistas a la Ría y una orientación inmejorable!!
El edificio está completamente rehabilitado. El portal sin barreras arquitectónicas con ascensor a cota 0 y también dispone de gran terraza comunitaria....
Al acceder a la vivienda, nos encontramos con una zona diáfana comunicado con el precioso y luminoso salón, con zonas abuhardilladas y ventana Velux. Con zona comedor y otra zona habilitado como despacho.
Todos los metros de la vivienda están muy bien aprovechados. La coqueta cocina está abierta y totalmente equipada, queda con electrodomésticos de primeras marcas e incluye lavavajillas. El baño con ventana, cabina de hidromasaje y vapor, y con un diseño moderno y funcional junto a la habitación principal. Esta estancia es muy bonita, con techos abuhardillados, muy iluminada y una de las ventanas es Velux. Un espacio maravilloso y polivalente con posibilidad de añadir una segunda habitación a la vivienda.
Su localización es inmejorable, a minutos andando del hospital IMQ, supermercados, comercio de proximidad, hostelería, colegios, trasporte público. En una zona emergente y que sigue conservando su esencia. Una zona tranquila.
No dejes pasar esta oportunidad, y consúltanos para concertar una cita!!. . . . .
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.